Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Málaga Convention Bureau - Organización de eventos

Málaga Convention Bureau

Málaga Convention Bureau


El Málaga Convention Bureau (MCB) es un Área de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, especializada en el sector del turismo de reuniones y cuyo objetivo fundamental es la promoción de la ciudad como sede de congresos, convenciones y viajes de incentivo. El Málaga Convention Bureau pone al servicio de las empresas y agencias organizadoras de congresos, reuniones y viajes de incentivos asesoramiento, una amplia oferta hotelera y de servicios que contribuirán a que su evento sea un éxito. Estamos encantados de mostrarle todas las oportunidades que ofrece esta ciudad mediterránea, urbana, natural, picassiana, abierta, dinámica y mucho más que podrá descubrir con nosotros.

El MCB, gracias a su posición institucional, tiene un profundo conocimiento de la ciudad en todo lo relacionado con el mundo de las reuniones y ha consolidado una estrecha relación con las empresas del sector.

El MCB tiene dos áreas básicas de trabajo:

1. Asesoramiento de planificación y organización de reuniones.

2. Promoción de la ciudad de Málaga como destino en el sector del turismo de reuniones.

El carácter institucional y sin ánimo de lucro permite que los servicios de apoyo y asesoría del MCB sean totalmente gratuitos, con garantía de imparcialidad.