Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Avanza-Málaga by Mobility ADO (División Sur) - Empresas de transporte turístico SICTED

Avanza-Málaga by Mobility ADO  (División Sur)

Avanza-Málaga by Mobility ADO (División Sur)


Avanza es una empresa líder a nivel de transporte urbano y metropolitano en España. Pertenecemos al grupo mexicano Mobility ADO desde hace cinco años. Tenemos una plantilla de 6.000 trabajadores y una flota de más de 2.000 autobuses por todo el territorio nacional.

En Andalucía tenemos alrededor de 700 trabajadores. Tenemos servicios de largo recorrido, urbanos, de cercanías, estaciones como la de Marbella o Ronda y los apeaderos de Fuengirola, Estepona o Torremolinos. Unido a todo ello, parte de nuestra flota está dedicada al transporte turístico y discrecional, alquilamos un autobús para cualquier evento, excursión de grupos de trabajo, asociaciones, clubes deportivos, o escolares.

Alineados con la Agenda 2030, en Mobility ADO impulsamos diversas iniciativas para generar valor económico, social y ambiental, contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), impactar positivamente en los entornos donde operamos, reducir nuestra huella de carbono y fomentar el desarrollo sostenible para mejorar la calidad de vida de las personas. Todo ello dentro del marco de nuestro sistema integrado de gestión de Responsabilidad Social Corporativa, certificado bajo el estándar internacional SR10, entre otros.


Cómo llegar


Continúa tu experiencia en Málaga

¿Qué puedes encontrar cerca?
Atracciones turísticas
Eventos de agenda
Alojamientos