Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

SICTED

SICTED - Servicios
SICTED - Museo Picasso
SICTED - Academias de Español

SICTED

El  SICTED y la calidad en el destino

El Ayuntamiento de Málaga sigue apostando por la calidad de los establecimientos y servicios turísticos de la ciudad de la mano del SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino) cuya implantación en la ciudad se inició el 2007.

El Sistema Integral de Calidad Turística en Destino es un programa desarrollado por la Secretaría de Estado de turismo, que tiene como finalidad la gestión integral y permanente de la calidad en un destino turístico. El objetivo principal es lograr un nivel de calidad homogéneo en los servicios ofrecidos al turista dentro de ese destino, englobando tanto a los servicios turísticos propiamente  dichos como a aquellos  otros que, sin serlo estrictamente, contribuyen a la formación de la experiencia turística en un destino.

Actualmente están implantando el SICTED en 239 destinos. Hay 36 oficios y 6.056 empresas distinguidas con el “Compromiso de Calidad Turística"