Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Málaga para los negocios

Málaga para los negocios

La localización geoestratégica de Málaga en el sur de Europa y en la frontera con el Magreb le brinda la variedad de oportunidades que presentan las relaciones internacionales en el desarrollo económico y sociocultural de la zona. Además, la ciudad posee una situación privilegiada como capital de la Costa del Sol, primera zona turística de la Península.  En definitiva, Málaga es una ciudad alegre y cálida que aúna arte, cultura y tradiciones a la orilla del mar Mediterráneo. Sus tres mil años de historia le han conferido su carácter de ciudad abierta, viajera, comercial y hospitalaria.

La ciudad cuenta con una oferta hotelera de primer orden, salas dotadas de las últimas tecnologías, un fantástico entorno natural, teatros, museos y salas de exposiciones; toda una oferta complementaria que hará de su evento todo un éxito. No hay que olvidar tampoco la variadísima oferta gastronómica ni la singularidad de su comercio.

De este modo, nuestra ciudad le brinda todo lo necesario para alcanzar el éxito en su congreso, presentación, convención o cualquier tipo de evento bajo el mejor clima de Europa. El Palacio de Ferias y Congresos, el más moderno de la Península, le brinda nuevas oportunidades de negocio en un segmento en el que Málaga es ya un destino de primer orden.