Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Málaga celebra el Día Mundial del Turismo con actividades especiales

Próximas acciones


Málaga celebra el Día Mundial del Turismo con actividades especiales

Entre los actos conmemorativos durante la jornada se incluye la gratuidad de la entrada a todos aquellos visitantes o vecinos a los monumentos y museos malagueños.

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga organiza un año más, junto con los monumentos y museos de la ciudad, los actos conmemorativos del Día Mundial del Turismo, que tiene lugar cada 27 de septiembre.

Con esta iniciativa, promovida por la Organización Mundial del Turismo (OMT), se pretende de forma lúdica resaltar la importancia del turismo y sus valores. Los festejos con motivo del Día Mundial del Turismo en Málaga contarán con una jornada de puertas abiertas, donde los establecimientos turísticos adheridos ofrecerán la entrada gratuita. Además, la mayoría de ellos de también ofrecerán visitas guiadas.

Esta jornada conllevaría, como es habitual, la gratuidad de la entrada a todos aquellos visitantes o vecinos que se acerquen a los monumentos y museos malagueños. Además la mayoría de estos espacios ofrecerán visitas guiadas gratuitas.

Dichas actividades están dirigidas tanto al turista como a los vecinos para que disfruten de la oportunidad de conocer la enorme y variada propuesta cultural que ofrece su ciudad.

Descarga aquí las actividades del Día Mundial del Turismo 2022