Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Turismo muestra en H&T el Plan Estratégico 2021-2024 que potenciará el posicionamiento de Málaga como destino gastronómico

Noticias


Turismo muestra en H&T el Plan Estratégico 2021-2024 que potenciará el posicionamiento de Málaga como destino gastronómico

El Área de Turismo de Málaga participa con un stand en H&T 2021 en el que también muestra el SICTED aplicado al sector hostelero y de restauración malagueño

27/04/2021.- El Área de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de Málaga participa en el Salón de la Innovación en Hostelería, H&T, que dio comienzo ayer y se celebrará hasta el miércoles 28 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con la vista puesta en la recuperación del sector hotelero y hostelero.

Está presente con un stand en el que se da difusión e información sobre el Plan Estratégico Turismo de Málaga 2021-2024, con el que se va a potenciar el posicionamiento de Málaga como destino gastronómico. De hecho, entre las acciones y proyectos recogidos dentro de este objetivo del Plan están desplegar un plan de desarrollo del segmento Enogastronómico a través de la promoción del producto malagueño, la recuperación del sector primario y la creación de una imagen de marca de alta gastronomía a nivel internacional ligada a la filosofía KM0.

Asimismo, el Área también pone en valor el Sistema integral de calidad turística española y su aplicación en el sector malagueño, subrayando la calidad del producto y la oferta turística gastronómica, así como la calidad en la hostelería y la restauración malagueña y en el servicio y atención al cliente. En el stand también se avanzan eventos para los próximos meses así como se está dando a conocer los trabajos de cara a la presentación de la candidatura de Málaga para ser Capital Creativa de la Unesco en Gastronomía.

Por otro lado, Promálaga ha facilitado la asistencia a H&T de emprendedores malagueños y empresas de la Red Municipal de Incubadoras (RMI). Con su presencia en el salón han podido presentarse y conocer a otras empresas innovadoras y tecnológicas que desarrollan soluciones y productos para los sectores de la hostelería y el turismo. Asimismo, los emprendedores llevan a cabo acciones de networking de cara a integrarse en nuevos mercados y encontrar oportunidades de negocio.