Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Málaga Convention Bureau, presente en el regreso de la Edición de Primavera del Foro Europeo M&I

Noticias


Málaga Convention Bureau, presente en el regreso de la Edición de Primavera del Foro Europeo M&I

La presencia del destino en este encuentro, que ha reunido a medio millar de organizadores de congresos y eventos en Sevilla del 8 al 11 de mayo, forma parte del Plan de Acción del Área de Turismo

 

Málaga Convention Bureau continúa con el trabajo de promoción de la ciudad de Málaga como destino de congresos, eventos y reuniones profesionales y, dentro de la agenda prevista, ha acudido a la celebración del Meeting & Incentive, M&I Forum Europe Spring, que ha tenido lugar en Sevilla entre el 8 y el 11 de mayo.

 

La presencia del destino se ha desarrollado en el marco del Plan de Acción del Área de Turismo y en colaboración con Turismo y Planificación Costa del Sol.

 

Esta edición ha supuesto el retorno de la edición de primavera. A la cita han acudido en torno a 550 organizadores de congresos, eventos y reuniones profesionales de todo tipo: agencias MICE, empresas, asociaciones o meeting planners, todos ellos procedentes de distintos enclaves europeos (como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia o los países escandinavos o del Benelux) y con un volumen de negocio de 963 millones de euros y un presupuesto medio en eventos de dos millones y medio de euros por empresa asistente, según los datos de la organización.

 

Durante la presencia en M&I Forum Europe Spring, Málaga Convention Bureau ha presentado el destino como ciudad para celebración de eventos y congresos, así como ha informado de los espacios con que Málaga cuenta para albergar estos eventos profesionales y el equipamiento de la ciudad en materia MICE.

 

Además de los encuentros profesionales, hubo otras actividades paralelas de networking que completaron la cita de primavera de este destacado foro europeo especializado.