Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Málaga Convention Bureau acude a la Feria IMEX de Frankfurt, que retorna a su formato presencial

Noticias


Málaga Convention Bureau acude a la Feria IMEX de Frankfurt, que retorna a su formato presencial

Se han establecido hasta 25 encuentros con agencias y asociaciones profesionales para promocionar la ciudad como destino MICE

Málaga Convention Bureau, junto con FYCMA, ha asistido a la Feria IMEX de Frankfurt, que se desarrolla desde el 31 de mayo hasta hoy 2 de junio, dentro del expositor de Turespaña. En el transcurso de la misma, cita que se enmarca en su Plan de Acción 2022, Málaga Convention Bureau ha establecido en torno a 25 reuniones con agencias y asociaciones profesionales del segmento de congresos, convenciones y reuniones con el objeto de presentar las credenciales de la ciudad como destino MICE.

IMEX Frankfurt es una de los encuentros de referencia europeos para el turismo MICE y los viajes de incentivo, y ha vuelto al formato presencial tras dos años de interrupción a causa de la pandemia.

Además, dentro de la agenda de trabajo, en la jornada del 1 de junio, y en el marco de IMEX Frankfurt, los destinos miembros del ICCA (International Congress and Convention Association), entre los que se encuentra Málaga, han participado en un networking para conocer asociaciones que son susceptibles de traer congresos y convenciones a destinos miembros.

Esta feria es una de las citas anuales de referencia para organizadores de eventos, empresas y agencias de viajes especializadas en el segmento MICE. Durante su celebración se presentan nuevas ideas y productos destinados al desarrollo de la organización de congresos y encuentros profesionales.

Conferencias y seminarios informativos con destacados ponentes completan la programación de la cita alemana, que reúne en esta edición en torno a 2.800 visitantes profesionales y expositores procedentes de más de 90 países del mundo.