Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La alianza turística de Málaga y Madrid celebra un evento con compradores del sector MICE en el marco de la Feria IBT

Noticias


La alianza turística de Málaga y Madrid celebra un evento con compradores del sector MICE en el marco de la Feria IBT

Málaga Convention Bureau lleva a cabo más de 40 encuentros con profesionales y agencias en esta cita de referencia del turismo MICE

La alianza turística entre Málaga y Madrid, a través de sus Convention Bureau, ha celebrado esta semana, en el hotel Barceló Sants, el evento Cubik que ha tenido por objeto reunir a compradores nacionales y internacionales del sector MICE.

Se trata de una acción dentro del marco de colaboración entre las ciudades de Madrid y Málaga rubricada el pasado mes de julio entre ambos ayuntamientos y sus áreas de turismo, con el objeto de promocionar y generar sinergias en los segmentos MICE, gastronómico y cultural, principalmente. El evento ha contado con la colaboración de Barceló Hoteles.

El encuentro ha tenido lugar en la ciudad de Barcelona, con ocasión de la participación de Málaga Convention Bureau en la IBTM, cita internacional de turismo MICE anual que se celebra anualmente en Fira Barcelona, este año entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.

En palabras del concejal de Turismo, Jacobo Florido, “La IBTM es una cita clave para el desarrollo del turismo MICE, así que Málaga Convention Bureau nunca falta a la cita. Es sumamente oportuno este encuentro con profesionales del sector en compañía de Madrid Convention Bureau, que nos sirve para sumar potencialidades y trabajar en la promoción turística conjunta de ambas ciudades en torno a segmentos como éste de congresos y eventos“.

La agenda de Málaga Convention Bureau en la Feria IBTM se ha conformado de más de 40 encuentros con empresas y agencias internacionales, en el marco de una cita que reúne a un total de 5.000 personas entre profesionales, organizadores y agencias del sector turístico de congresos, eventos y reuniones.

Málaga Convention Bureau ha acudido junto con FYCMA y compartido stand con Turismo Andaluz.