Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Puerto de Málaga acoge el segundo Foro de Turismo de 2022

Noticias


El Puerto de Málaga acoge el segundo Foro de Turismo de 2022

En dicho encuentro se ha presentado el Seatrade Cruise Med, evento a celebrar en los próximos 14 y 15 de septiembre en la ciudad.

La concejala de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez, ha presidido la segunda edición del Foro de Turismo de Málaga del año 2022, que ha tenido lugar este martes 8 de marzo en el salón de actos del Instituto de Estudios Portuarios, dentro del recinto del Puerto de Málaga. Tras la bienvenida por parte de la concejala, desde Málaga Port se ha presentado el Seatrade Cruise Med, evento a celebrar en los próximos 14 y 15 de septiembre en la ciudad, que cuenta con el apoyo del Área de Turismo, Turismo y Planificación Costa del Sol y Turismo Andaluz, así como de Suncruise.

Seguidamente, como es habitual, ha tenido lugar un turno de intervenciones entre los representantes del sector turístico asistentes para informar de la marcha de la industria desde cada prisma. Por otro lado, en cuanto a previsiones de cara a Semana Santa y primavera, todos los perfiles coinciden en que se espera una buena Semana Santa y primavera a juzgar por las reservas, aunque todavía con cifras algo por debajo de las de 2019. En otro orden de cosas, se ha informado de las actividades del Área de Turismo en marzo, con la asistencia a ferias, salones y eventos turísticos a lo largo de Europa.