Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Área de Turismo de Málaga recibe durante junio a periodistas de Dinamarca y Países Bajos

Noticias


El Área de Turismo de Málaga recibe durante junio a periodistas de Dinamarca y Países Bajos

Una guía de viajes y un blog especializado en gastronomía sostenible conocen la oferta especializada en el destino

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga continúa cumpliendo con su Plan de Acción 2022 en el mes de junio, con la atención en destino a profesionales internacionales de la comunicación.

Es el caso del periodista Jørgen Laurvig, de la guía de viajes danesa ‘Turen Gâr Til’, perteneciente a la editorial Politiken, y que es líder en su tipología. Dicho redactor acude con el objetivo de actualizar los contenidos sobre Andalucía en esta publicación.

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga atiende a este profesional, que ha dividido su estancia en la ciudad en dos partes. Los próximos días 20 y 21 de junio, Laurvig acudirá al Centre Pompidou Málaga y al Museo Carmen Thyssen, respectivamente. Por otra parte, el pasado 14 de junio también recorrió el centro histórico de la ciudad y pudo conocer la Alcazaba y el Museo de Málaga.

En otro orden de cosas, y a petición de la OET de La Haya, el Ayuntamiento de Málaga, a través de su Área de Turismo, también ha atendido en este mes de junio a la periodista Jeanette van Mullem, creadora del blog neerlandés puuruiteten.nl, especializado en gastronomía sostenible y que cuenta con más de 40.000 páginas vistas al mes.

El press trip ha consistido en una visita por el centro histórico, equipamientos museísticos, experiencias turísticas y una ruta de tapeo guiada, esta última con el objeto de completar un artículo sobre el destino enfocado desde las posibilidades gastronómicas sostenibles, locales, vegetarianas y veganas de la ciudad de Málaga.