Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Pikolinos - Moda, calzado y deportes

Pikolinos

Pikolinos es mucho más que una firma de calzado. Es la búsqueda de la felicidad a través de la comodidad de nuestras creaciones.

La pasión es nuestro estilo de vida y representa el compromiso con los valores de Pikolinos. La responsabilidad con el trabajo bien hecho, la herencia recibida y el saber hacer con la piel hacen que la calidad sea la mayor de nuestras cualidades.

Todo ello, unido a la creatividad que se respira en cada detalle, nos permite hacer cosas nuevas continuamente no conformándonos con lo existente. Desde Pikolinos apostamos por la innovación y por un sistema de Mejora Continua que nos ayuda a buscar alternativas, crear e innovar.

Queremos transmitir naturalidad, tanto en nuestros productos, como en nuestra forma de ser y trabajar. Un trabajo que siempre realizamos en equipo desarrollando nuestro “saber hacer” con la colaboración, la cooperación y la coordinación de todos. Porque sólo incluyendo la solidaridad de todos y hacia todos conseguiremos alcanzar la excelencia en aquello que desarrollemos.

Esta esencia es la que llevamos a nuestros espacios Pikolinos. La piel, la madera, el soplo del mediterráneo y los aromas cítricos se combinan con nuestras colecciones para brindar una experiencia de compra única donde la sensación de comodidad empapa a todos nuestros visitantes.


Galería


Cómo llegar


Continúa tu experiencia en Málaga