Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Vinoteca y sala de catas El Templo del Vino - Alimentación

Vinoteca y sala de catas El Templo del Vino

Vinoteca y sala de catas El Templo del Vino


Somos la Vinoteca más grande del Centro Histórico de Málaga.y estamos situados a la espalda del Mercado de Atarazanas desde el año 2011, donde atendemos tanto a los más expertos wine lovers como a cualquier cliente que busque consejo sobre qué regalar o le asesoremos para acertar con un buen maridaje de una comida.

Estamos especializados en Vinos de pequeños productores, y a parte de Vino, disponemos de Productos Ecológicos Gourmet, Accesorios para el vino, Destilados Premium y Cervezas Artesanales.

Tienen muy buena aceptación las Catas-Maridajes que llevamos a cabo en nuestra Sala de Catas, donde organizamos tanto Catas abiertas a cualquiera que sin conocimientos previos quiera aprender sobre el mundo del vino pasando un buen rato, como Cursos de Cata de Vinos para ya iniciados, o incluso están causando sensación las Catas Privadas para grupos, que impartimos tanto en español como en inglés, francés o italiano.