Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Málaga Cruise Shops

Muelle Uno - Compras
Muelle Uno

Málaga Cruise Shops

Málaga Cruise Shops es un proyecto que consiste en fomentar la apertura de los comercios del centro histórico de Málaga los domingos y días festivos que los cruceros hacen escala en el puerto de Málaga.

Este proyecto se inició en octubre de 2013 y a día de hoy cuenta con 121 comercios adheridos.

El horario de apertura se adapta al horario de desembarque de cruceristas, por lo que los comercios adheridos permanecerán abiertos de 10:30 a 14:30 horas.

La ventaja de este proyecto es recíproca: los cruceristas pueden disfrutar de una Málaga ‘despierta’ y los comerciantes pueden aprovechar para favorecer sus negocios, ya que son miles de pasajeros los que esos días andan por las calles de la ciudad

Este proyecto se ha elaborado conjuntamente por las Áreas municipales de Comercio y Vía pública, Turismo y Convention Bureau y el Distrito Centro. Los comercios adheridos pertenecen a una zona de gran influencia turística. Cuentan con una campaña de promoción desde las áreas de Turismo y de Promoción Empresarial desde donde se han editado folletos y mapas informativos en varios idiomas para el uso de los turistas.

Noticias