Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Clave servicios y azafatas, S.L. - Servicios auxiliares

Clave servicios y azafatas, S.L.

Clave servicios y azafatas, S.L.


Con experiencia en organización de eventos y azafatas desde 1997, somos delegación en Andalucía para múltiples agencias de toda la península. Nuestro personal está preparado para todas las categorías, perfiles y conocimientos (azafatas para convenciones, foros y congresos, ferias y exposiciones, reuniones de empresa, seminarios y conferencias, hospitality desks, fuerzas de venta, para presentaciones y lanzamientos de productos, de imagen, para fiestas de noche y cenas de gala, degustaciones, torneos y eventos deportivos), lo que facilitará la búsqueda del equipo cualificado para cada puesto de trabajo.

Más de 10 años de trabajo avalados por la plena satisfacción de nuestros clientes, posibilitaron la obtención en 2008 del Certificado de Calidad según la Norma ISO 9001, y en 2009 de la Certificación en el Sistema de Calidad Turística en Destino (SICTED).


Cómo llegar


Continúa tu experiencia en Málaga

¿Qué puedes encontrar cerca?
Atracciones turísticas
Eventos de agenda
Alojamientos