Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Teatro Echegaray - Sedes especiales

Teatro Echegaray

Teatro Echegaray


TEATRO ECHEGARAY: Setenta y siete años después de su inauguración como cine y tras una cuidadosa rehabilitación para adaptarlo a uso escénico, el Teatro Echegaray abre sus puertas en octubre de 2009 con unas instalaciones modernas y polivalentes.

Al ser concebido como un espacio en el que extender y diversificar la oferta cultural del Cervantes con espectáculos de vanguardia, el Teatro Echegaray se ha rehabilitado potenciando su versatilidad.

El resultado de la remodelación es un teatro con capacidad para 300 espectadores entre patio de butacas cuyas butacas son retráctiles y se pueden retirar parcial o totalmente, y dos anfiteatros en el que conviven un interior moderno y con los últimos adelantos técnicos con una fachada y vestíbulo que remiten fielmente al espléndido y noble edificio construido en los años treinta del pasado siglo.


Cómo llegar


Continúa tu experiencia en Málaga