Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Playas de la Ciudad - Sedes especiales

Playas de la Ciudad

Playas de la Ciudad


Las Playas de Málaga gozan del privilegio de estar enclavadas en una gran ciudad, con todos los servicios y atractivos que ello supone. están perfectamente comunicadas, tanto por transporte público como privado, y separadas del tráfico urbano por estupendos paseos marítimos que las convierten en auténticos remansos de paz, oasis de tranquilidad.

La Malagueta, La Misericordia, San Andrés, Campo de Golf / San Julián, El Palo o Pedregalejo son algunas de las 16 playas que componen nuestro litoral, dotadas de una serie de equipamientos que las hacen más cómodas, accesibles y seguras.

Podrá elegir entre aquellas más urbanas y concurridas, como La Malagueta, Pedregalejo o San Andrés de otras más retiradas como Guadalmar o Campo de Golf e incluso puede optar por algún rincón con encanto especial como los Baños del Carmen o el Peñón del Cuervo.

Para más información puede contactar:

Málaga Convention Bureau


Cómo llegar


Continúa tu experiencia en Málaga