Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Museo Automovilístico y de la Moda - Sedes especiales

Museo Automovilístico y de la Moda

Museo Automovilístico y de la Moda


¡Un museo único en el mundo!

El Museo Automovilístico y de la Moda, ubicado en la antigua Fábrica de Tabacos (Tabacalera), cuenta con una extraordinaria colección privada distribuida en 13 salas temáticas a través de la cual se puede contemplar la evolución artística e histórica desde finales del siglo XIX. Un espacio museístico de 6.000 metros cuadrados que se sitúa en el Top Ten de Museos de España, y en el Nº 2 en el ranking de Tripadvisor de "Cosas que hacer en Málaga".

Casi un centenar de exclusivos vehículos restaurados al más alto nivel, más de 200 piezas de Alta Costura e instalaciones de Arte Contemporáneo, donde se pueden encontrar gran variedad de firmas emblemáticas como Mercedes, Hispano Suiza, Bugatti, Bentley, Rolls-Royce o Ferrari. Muchos de ellos tapizados en piel de avestruz y visón, maderas preciosas, mascota Lalique, salpicadero de nácar, tiradores de marfil y plata, e inéditos motores customizados.

Además, Maga Sublime Collection by Museo Automovilístico muestra la evolución de la Alta Costura en el siglo XX a través de 7 exposiciones: "De Mariano Fortuny a Galliano", "Trilogy", "El Cóctel de la Floresta", la amplia colección de sombreros vintage "De Balenciaga a Schiaparelli", "Fashion Victim", "Apoteosis" y "Too Much is never enough". Un derroche de glamour y elegancia.

Sorprendemos, superamos expectativas.


Apertura

APERTURA

Abierto todos los días de 10.00 a 14.30 horas y de 16 a 19 horas.
La taquilla permanecerá abierta hasta 30 minutos antes de la hora de cierre.

CERRADO

25 de diciembre, 1 de enero.
24 y 31 de diciembre abierto desde las 11.00 a las 14.30.
Consultar horarios especiales en la web del museo.


Cómo llegar


Continúa tu experiencia en Málaga