Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Team Building Málaga - Que hacer

Team Building Málaga

Team Building Málaga


Team Building Málaga (TBM) es una empresa especializada en el diseño, desarrollo y producción  de actividades para grupos corporativos (incentivos, team building, aventura, ocio etc…) en la Costa del Sol. El equipo TBM es multilingüe y sus miembros tienen una larga experiencia en el sector MICE. Creamos y customizamos cada actividad junto con el cliente para que se adapte, y supere sus expectativas!

Además, para grupos de hasta 45 personas ofrecemos una experiencia inolvidable a bordo de nuestro barco: El “Sea Experience”. Con base en Estepona, está diseñado exclusivamente para albergar todo tipo de eventos corporativos. Cuenta con tres áreas diferentes: la del Jacuzzi en la proa, otra específica para tomar el sol y una zona en el medio del barco a cubierto con barra de bar, cuartos de baño etc. En el Sea Experience se ofrecen servicios MICE a bordo tales como Golf ecológico en el mar con bolas biodegradables, departes acuáticos (motos de agua, SUP, kayaks…), barra libre y comida a bordo y actividades Team Building (Escapa del barco, carreras de SUP, juegos de estrategia, etc)


Cómo llegar


Continúa tu experiencia en Málaga

¿Qué puedes encontrar cerca?
Atracciones turísticas
Eventos de agenda
Alojamientos