Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Málaga presenta su potencial en turismo MICE ante una de las principales agencias especializadas del país

Noticias


Málaga presenta su potencial en turismo MICE ante una de las principales agencias especializadas del país

La compañía IAG7 Viajes ha reunido en la capital a una veintena de responsables del departamento MICE de sus oficinas en España El Área de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de Málaga ha organizado un fam trip en donde ha promocionado el destino como ciudad de eventos y congresos.

La ciudad de Málaga ha sido marco de un fam trip organizado con ocasión de la reunión de una veintena de responsables de turismo MICE de las distintas oficinas nacionales de IAG7 Viajes, una de las principales agencias de viajes por volumen de negocio en España.
 
La cita ha tenido lugar entre el 25 y el 27 de enero en el hotel NH Málaga, promocionando la ciudad como destino ideal de congresos, eventos y convenciones. En ese sentido, y dentro de esta cita, el área de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones organizó un almuerzo que incluyó una presentación de Málaga como destino MICE a los responsables y profesionales de la compañía IAG7 Viajes.

Además, la empresa Box Experiencie colaboró con una actividad de team building consistente en una yincana por la ciudad de Málaga que fomentaba a los participantes a conocer el destino a través de la resolución de distintos enigmas.

En palabras de la concejala de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez, "el potencial que posee Málaga como ciudad para albergar congresos, reuniones de trabajo y eventos es enorme. Por ello, seguimos trabajando en el posicionamiento como destino MICE visibilizándolo entre las agencias especializadas, ya que esta es una de las estrategias que mejor retorno ofrecen".

IAG7 Viajes nace en el año 2005 aglutinando varias agencias de viajes, algunas de las cuales contaba ya con más de cuarenta años de experiencia en el sector. Cuenta con trece oficinas físicas en España, una de ellas en Andalucía, aunque también cuenta con oficinas propias en Portugal, Reino Unido y Suecia. Están especializados en los viajes profesionales, eventos, viajes de incentivos y demás modalidades dentro del turismo de negocios (MICE y Business Travel).