Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Málaga Convention Bureau presenta el destino Málaga en Italia

Noticias


Málaga Convention Bureau presenta el destino Málaga en Italia

Málaga Convention Bureau acudió el pasado mes de julio a las jornadas profesionales celebradas en las ciudades de Roma y Milán  (Italia), organizadas por el Spain Convention Bureau en colaboración con las Oficinas Españolas de Turismo de ambas ciudades.

En estas jornadas profesionales, la ciudad de Málaga ha tenido la oportunidad de presentar la oferta MICE a los profesionales del sector presentes en ambas cita.

La jornada celebrada en Roma tuvo lugar en la Real Academia de España de la capital italiana, donde alrededor de 30 organizadores de eventos pudieron conocer en profundidad a los destinos españoles participantes en la jornada: Benidorm, Gran Canaria, Ibiza, Málaga, Madrid, Santiago de Compostela, San Sebastián, Valencia y Zaragoza.

La segunda jornada tuvo lugar en Milán, en la terraza del hotel ME Il Duca de la cadena hotelera Meliá, patrocinadora del evento. Al igual que la jornada anterior, más de 30 representantes de diferentes organizaciones, agencias y profesionales del sector MICE de Italia se reunieron con los destinos españoles para conocer todas las propuestas y ventajas de realizar sus eventos en España.