Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Málaga Convention Bureau participa en dos eventos internacionales durante el mes de septiembre

Noticias


Málaga Convention Bureau participa en dos eventos internacionales durante el mes de septiembre

Málaga Convention Bureau ha viajado hasta Suiza y Reino Unido para promocionar Málaga como destino MICE

La primera cita del mes tuvo lugar el  de septiembre en Zúrich, donde se celebró una jornada directa organizada por Tourspain a través de su Oficina Española de Turismo en Suiza y en colaboración de Spain Convention Bureau.

En el evento, donde se dieron cita alrededor de 80 profesionales de la industria MICE helvética, Málaga Convention Bureau puso en valor las singularidades de la ciudad con el fin de atraer eventos y congresos del mercado suizo.

El segundo de ellos, organizado en colaboración con Málaga Convention Bureau en Reino Unido, se celebró durante los días 13 y 14 de septiembre de 2023 y pretendía acercar el destino Costa del Sol-Málaga a algunas de las agencias MICE británicas.

La organización escogió la reserva natural de “The Cotswold Water Park” en Gloucestershire para reunir a total de 32 personas (21 clientes, 8 empresarios de la provincia de Málaga, 1 representante del Málaga Convention Bureau y 2 del Costa del Sol Convention Bureau) con el objetivo de promover el intercambio de ideas y conocimientos y la generación de vínculos de negocio en un medio-largo plazo.