Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Málaga Convention Bureau celebra el Summer Networking event

Noticias


Málaga Convention Bureau celebra el Summer Networking event

El pasado 21 de junio se celebró el Summer Networking Event que, organizado por Málaga Convention Bureau, reunió a más de 50 socios en las instalaciones del Autocine Málaga Metrovacesa.

El concejal de Turismo de Málaga, Jacobo Florido Gómez, y la directora de #MCB, Carmen Arjona Rodríguez, fueron los encargados de dar la bienvenida a todos los asistentes.

Además, durante el evento se presentó a los nuevos socios incorporados al Málaga Convention Bureau en los dos últimos años, a quienes se les dio la posibilidad de dirigir unas palabras de presentación al resto de empresas allí presentes.

Los asistentes pudieron disfrutar de una amena velada de networking cuya pretensión fue crear sinergias y alianzas entre los empresarios malagueños que conforman el MCB.

Málaga Convention Bureau quiere agradecer la colaboración de Autocines Málaga Metrovacesa y del fotógrafo José Báez, que contribuyeron a que el éxito del encuentro fuera aún mayor.