Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Málaga Convention Bureau acude a FITUR MICE

Noticias


Málaga Convention Bureau acude a FITUR MICE

El Málaga Convention Bureau asistirá este año a FITUR MICE, convocatoria realizada por FITUR al turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos, gran dinamizador de la industria de turismo global

FITUR MICE se constituye como el encuentro idóneo entre la oferta y la demanda del turismo de reuniones, que permitirá a sus participantes identificar clientes y generar negocio.

Se trata de un programa de más de 20 reuniones con una agenda de citas pre-establecidas con directivos de empresas,  todos ellos con alto potencial de negocio y decisión de compra, con perfiles corporativos, asociaciones, empresas de incentivos, business travel y organizadores de eventos y congresos.

Además, se ha establecido un completo programa de networking donde generar oportunidades de negocio y reforzar vínculos entre los participantes.