Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Málaga acoge el primer congreso conjunto de AFE y APCE

Noticias


Málaga acoge el primer congreso conjunto de AFE y APCE

La Asociación de Ferias Españolas (AFE) y la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE) han celebrado por primera vez de manera conjunta sus respectivos congresos bajo el título “Los retos de la transformación de la industria ferial y congresual” y lo han llevado a cabo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

La cita ha tenido lugar los días 7 y 8 de julio bajo el lema #sumarparacrecer, con el propósito de dibujar el posicionamiento del segmento #MICE y la industria ferial en España a través de la creación de sinergias que impulsen su fortalecimiento y favorezcan un mayor impacto económico y representatividad sectorial.

Málaga Convention Bureau ha colaborado en este evento a través de la instalación de un punto de información turística (Hospitality Desk) durante todo el horario del congreso y la tramitación de la web-app Málaga Congress Card, que ofrece descuentos y/o gratuidades en museos y otros espacios de interés turístico de la ciudad. Además, gracias a la asistencia a este congreso por parte de los técnicos del MCB, se han podido establecer relaciones con diferentes agentes del sector y aprender en materia de sostenibilidad, digitalización, diversificación y creación de sinergias en los eventos.

Este congreso ha contado con una participación de 200 asistentes que durante tres días han podido disfrutar de las bondades de nuestra ciudad a través de un programa muy completo tanto a nivel científico como de actividades de networking.